14.AGOSTo.2020
Drake ha estrenado su nueva canción “Laugh Now Cry Later” en colaboración con Lil Durk donde ambos rapean sobre la buena vida que viven, las relaciones, la esperanza de disfrutar los momentos y lidiar con el dolor y los problemas más tarde.
Esto acompañado de un video de locura donde aparece en primera instancia aparece en un lujoso Mercedes arribando a la sede mundial de Nike en Beaverton, Oregon; para jugar uno a uno con Kevin Durant, después brincar para atrapar un pase de Odell Beckham Jr. y terminar siendo tacleado por Marshawn Lynch, en el desarrollo de igual manera se le observa practicando baseball y recrear el famoso video submarino de Muhammad Ali, rumbo al cierre se sigue divirtiendo y hace alusión al siempre saber hacer una broma aunque no seas el mejor deportista en el mundo.
El nuevo sencillo vendrá incluido en su próximo álbum de estudio llamado Certified Lover Boy que aún no tiene fecha de salida, pero que es seguro que nos siga dando sorpresas sobre la marcha de los siguientes meses.