drake.jpg.webp
ENERO 24, 2020 // EDITORIAL TORT

Drake retrasa nuevamente su álbum.

Ya estábamos super emocionados por la llegada del nuevo álbum de Drake, pero de repente ¡zaz!, todo se derrumbó ya que de nueva cuenta ha retrasado el estreno de este material titulado Certified Lover.

Sí, volvió a jugar con nuestros sentimientos ya que originalmente estaba pactado para estrenarse el verano del año pasado, y todo a causa de que sigue recuperándose de la intervención en la rodilla a la que se sometió en octubre pasado.

 

Y bueno, todo esto lo reveló vía una historia en donde colocó: “Estaba planeando lanzar mi álbum este mes, pero entre la cirugía y la rehabilitación mi energía se ha dedicado a la recuperación. Tengo la suerte de estar de nuevo en pie sintiéndome genial y concentrado en el álbum, pero CLB no se lanzará en enero. Espero poder compartirlo con todos ustedes en 2021".

 

Por ahora solo queda esperar a que se recupere ya que después de “Laugh Now Cry Later” no sabemos más acerca del sexto ensamble, ni de la nueva fecha tentativa de estreno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

DJ Clockwork comparte un mixtape en memoria de Mac Miller...

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Rhye "Safeword (Home)".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

DJ Set inédito de Daft Punk...

ESCÚCHALO

CLUBZ "Afrika (Future Feelings Remix)".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png