¡Drake es Abucheado!

Acompáñenos a ver esta triste historia

Ivan Retana
Editor

12.Noviembre.2019

Este fin de semana el gran Tyler The Creator estrenó su festival Camp Flog Gnaw con un line up magistral el cual incluyó nombres como BROKHAMPTON, Solage, GoldLink, FKA Twigs, Thundercat entre otros nombres de gran poderío. Todo marchaba bien hasta que llegó por fin el turno del acto sorpresa anunciado en el festival.

 

Sí, todo iba de maravilla hasta que el momento sorpresa fue develado, ya que se había creado un rumor que se regó como pólvora al creer que el acto oculto se trataría de Frank Ocean. Muchos de los asistentes estaban deseosos de reventar y rendirse a los pies del originario de Long Beach, California, pero fue aquí cuando el momento disruptivo de la noche llegó al aparecer Drake en el escenario y no Ocean lo que dividió a muchas de las personas que ahí estaban congregadas ya que había una parte que se dejó envolver por el gran vibe que emana de sus presentaciones, pero la gran mayoría sí que se llevó una sorpresa no tan divertida para ellos.

 

La mayoría del público comenzó con los abucheos hacia el rapero mientras que Drake preguntaba en repetidas ocasiones si podía tocar una más o si podría continuar con su presentación ya que estaba ahí solamente para brindar un gran show a los asistentes, los abucheos y los gritos continuaron hasta que el pobre Drake optó por retirarse y no aguantar mas las groserías de las personas a las que no les pareció que él fuera el acto sorpresa.

 

Tras lo ocurrido The Creator se pronunció a la mañana siguiente con un mensaje dirigido a sus fans y a los asistentes en donde se mostró apenado ante la actitud de sus seguidores ya que él había curado un festival que estaría en llamas, que solo un pequeño sector con un oído musical muy reducido pudo incentivar a joder este acto, él pensó en tener un acto que reventaría ya que Drake es uno de los artistas más grandes del mundo en la actualidad.

Gesaffelstein I Dance X

KLP I Push 

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen