Franc Moody

"Dream In Colour".

Ivan Retana
Redactor

19.JUNIO.2019

¡Oh sí! el verano se comienza a sentir más que nunca, el calor, y las ganas de voltear a nuevos sonidos que nos hagan bailar en una buena fiesta con amigos y bebidas frescas sin preocupaciones se hacen presentes, para mitigar esos deseo está lo que han logrado crear Ned Franc y Jon Moody un par de ingleses que están dando color a las pistas de baile con su nuevo track “Dream In Colour”.

 

El virus del verano se contagia rápido, aún más con tracks dinámicos, puros, con un contenido divertido y poderoso, este dúo ha echado mano del sonido del 8-bit combinado con el funk, el soul y la sensación por momentos de una rafaga de indie dance. El sonido de los sintetizadores es poderoso en este tema, en conjunto con la línea de bajo logran colorear totalmente la pista de baile, casi como si ellos mismos pusieran el color que tienes tienes que pisar para moverte en la pista, la voz es un buen factor ya que es ligera y amigable con el ecosistema sonoro que se ha creado, lo que le da un realce limpio para dejarse atrapar por su sonido.

Este par de británicos te asombrarán con su poder de creación, ejecución y versatilidad al poner en llamas a cualquiera que los escuche. Antes de terminar queremos aclarar que ellos dos son las mentes maestras de el ensamble ya que el proyecto puede mutar al invitar a distintos artis a jammear y elevar creaciones con ellos.

Dabeull II Intimate Fonk

Free Nationals II Time

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen