N4NO.jpg
JULIO 17, 2021 // EDITORIAL TORT

N4NO, Dromedarios Mágicos “Quiere Volar”.

La alta cocina llega para darle mayor sabor al ecosistema musical de la mano de N4NO con su sencillo “Quiere Volar” para el cual ha necesitado de un ayudante llamado Dromedarios Mágicos, este platillo gourmet está plagado de flow y texturas exquisitas elaboradas por la fusión del hip hop y R&B que querrás probar una y otra vez.

Este artista multidisciplinario que forma parte de “The Best New Chefs” de México para Food & Pleasure y Time Out Magazine, ha aprendido a colocar perfectamente tanto sabores como notas y regalarnos un sonido impulsado por su mente cosmopolita, en donde los synths ambientan un tema dinámico donde los claps y la bassline son el espejo donde las barras se cristalizan mientras nos cuentan la historia de una chica que solo disfruta de su libertad, mientras que la otra parte sufre a causa de no ser su one and only.

 

Con este corte N4NO avanza hacia la llegada de su primer EP titulado nanodrama el cual está siendo producido por Yoshi en el estudio de Broke Kids en Los Ángeles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

The Chemical Brothers lanza su nuevo sencillo “Work Energy Principle”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

SYD “Fast Car”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png