Dua Lipa

adelantará el lanzamiento de

“Future Nostalgia”

Editorial

Trick or Treat Music

24.marzo.2020

Las buenas noticias comienzan a fluir, ahora Dua Lipa es la encargada de darnos una de ellas, ya que ha decidido adelantar la fecha de estreno de su nuevo álbum “Future Nostalgia” que estaba programado para salir el 3 de abril, pero ahora llegará a nosotros el 27 de marzo.

 

El anuncio lo hizo a través de un live de instagram, en donde con lágrimas en los ojos se pronunció: “Con la situación que está ocurriendo...necesitamos trabajar juntos para lograr un cambio. Pero creo que ya sabes lo que voy a hacer, en lugar de que mi álbum salga el 3 de abril, ahora saldrá este viernes 27 de marzo, estoy realmente entusiasmada.” Agregó: “Estoy muy feliz de que ya salga,  en verdad estoy realmente emocionada por que todos lo escuchen, y que lo hagan suyo. Espero que (el LP) te traiga un poco de felicidad, que te haga sonreír, bailar y espero hacerte sentir orgulloso.”

“Future Nostalgia” llegará después de dos sencillos “Don’t Start Now” y “Physical” a los cuales se le suma el remix donde aparece junto a Brockhampton en su track “Sugar”.

M.I.A "OHMNI 202019"

Disclosure "Kitchen Mix"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen