Duck Sauce

¡Está de regreso!

Editorial

Trick or Treat Music

28.enero.2020

De estas noticias esperamos más, ahora A-Trak y Armand Van Helden están de vuelta en dúo como Duck Sauce tras seis años de haber estado en silencio, no solo por su aparición en Coachella de este año, sino porque también liberarán un nuevo single llamado “Smiley Face” con el cual nos pondrán como lo marca el nombre del track.

Es una gran noticia ya que al mundo le hace falta ese regreso para que el dance, nu disco y el funky house se apodere de nosotros totalmente, y nos llene de esa felicidad y energía que los caracteriza. Este par no habían tenido señales de vida desde su último álbum “Quack”.

Aún no sabemos si habrá mas singles o si están trabajando en un material nuevo, pero por ahora hay que estar atentos al viernes 31 de enero para poder reventar con este nuevo ensamble y esperar a A-Track en el EDC de la Ciudad de México.

FKA Twigs I #ValentinoFWP

Theophilus London I Give You

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen