DUCKWRTH_001.png
MAYO 14, 2021 // EDITORIAL TORT

Duckwrth, Rayana Jay “Birthday Suit”.

Duckwrth está en mood celebración y para festejar una vuelta más al sol ha lanzado su nuevo tema “Birthday Suit”, en donde se ha puesto super horny junto a Rayana Jay y nos arrojan a una hoguera de insinuaciones, coqueteo y buenos trazos de dancey R&B.

Con una fusión de arreglos futuristas impregnados en los sintetizadores y en algunos efectos el tema corroe poco a poco el cuerpo con un calor extremadamente sexual, el cual se incrementa al sentir las percusiones y la línea de bajo destellante que te llevará a unos vocales divertidos y plagados de un buen cortejo que solo te lleva hacia ese traje de cumpleaños que en realidad es solo la piel desnuda que invita al sexy juego de las caricias que culminan en el sexo.

 

Duckwrth y Rayana Jay han creado la canción perfecta para jugar con tu persona especial y dejarse llevar por los deliciosos ritmos y la pasión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

PAC-MAN y Yaeji se unen para arrojarte dentro del Arcade

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Amber Mark “Worth It (Jarreau Vandal Remix)”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Gaspard Augé libera “Hey!” su segundo single en solitario

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Little Simz, Cleo Sol “Woman”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png