En general se puede escuchar un estilo apegado a los feats con Jordan Lee y la compilación del año pasado de Roche Musique, Wave. Aunque la tradición de las vocales femeninas con efectos de eco y lo-fi nos hacen creer que estamos en un camino lejano, caminando y viviendo diferentes historias en el recorrido. Esta atmósfera crea Blue Window, comenzando fuertemente como si pretendiera reventar una fiesta, con el track que bautiza al EP, bajando los bpm en Lazy, segunda canción del disco, donde percusiones y pausas, sintetizadores y el canto de aves matutinas nos invitan a seguir el ritmo con fingersnaps, sensualidad y cadencia.

En la segunda mitad del EP conocimos a So Bad, pista que baja el animo del disco, pero lo detiene justo en el momento de la melancolía, entre beats con un poco de soul o R&B, con voces que van de un lado para otro en disonancias, percusiones con cortes sincopados de Jazz, para terminar en I can´t, reuniendo fuerzas para un ultimo grito de frescura y baile, aumentando los golpes por minuto, cerrando el disco con mas de 100BPM y una muestra más de la vanguardia del sonido francés, en especifico de su disquera.

Estamos seguros que será parte de compilados parisinos y en el resto del mundo, nosotros estamos muy emocionados por conocer las sorpresas que llegan con su lanzamiento, el 25 de Marzo a través de todas las plataformas digitales, y guardando buenos pasos para su visita con todo nuestro crew el 23 de Abril en AMLocal.

 

Por Lino Rosales

Algunas veces necesitamos un momento relajado entre la multitud y el ajetreo, una tarde tranquila, viento que hace caer las hojas de los árboles y un poco de música. Dentro de estas necesidades llega el momento en que hallamos ese espacio donde se combina el todo en uno, el otoño en Primavera. Justo aquí fuimos transportados dentro del nuevo EP que el productor parisino Crayon dará a conocer en estos días, en una magnifica colaboración con Duñe, compatriota y mitad de un proyecto alterno increíble, Saje.

Crayon es el tipo de artista que sabe cabalgar entre ritmos y mezclas, creando sonidos únicos que significan una noticia perfecta cada vez que sorprende con algo nuevo, aunque esta ocasión es especial. El EP que suelta Roche Musique este mes es nombrado “Blue Window” y justo crea una semblanza entre el título y las sensaciones experimentadas en el cuarto de hora de nuevo material. Para la prensa internacional y los escuchas significa una línea con mayor definición entre la creatividad de Crayon y su madurez como artista, donde se aprecia una influencia marcada por sus compañeros del sello francés, y fortalecida con la presente colaboración de Duñe.

 

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • SoundCloud Social Icon
  • Instagram Social Icon

Sigue a Crayon en sus redes sociales:

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen