unnamed.png
MAYO 20, 2021 // EDITORIAL TORT

Durand Jones & The Indications “Witchoo”.

Vaya explosión de sabor y baile la que han logrado Durand Jones & The Indications con su nuevo sencillo “Witchoo”, el cual hará que no dejes de bailar y lo traigas on repeat debido a su exquisito poder electrizante de la fusión atemporal del soul y el funk.

Ensamblado durante el encierro en una cabaña al norte a las afueras de Nueva York, la banda se enfocó totalmente en regalarnos algo brutalmente cargado de groove, pero para lograr este ensamble fulminante también contaron con la adición del vibrafonista Joel Ross (Blue Note), a una sección de cuerdas de ocho integrantes y con amigos del grupo 79.5 para cantar las voces de fondo.

 

Con este equipo bastante nutrido nos envuelven entre cuerdas, un bajo de fuego que acompaña de principio a fin el tema que se dinamiza con la batería y se aclara con las escalas chispeantes de las capas de piano y synths. De lo cual Jones pudo decir: “Fue como una acumulación de todas las ideas, el amor y la necesidad de hacer música con estos chicos nuevamente”.

 

Al mismo tiempo de la liberación del sencillo anunciaron la llegada de su siguiente álbum Private Space el cual llegará el 30 de julio vía Dead Oceans en asociación con Colemine Records, del cual pudieron decir: “Hay mucho del ADN original de la banda, pero no es una cápsula del tiempo,” dijo Rhein. El sonido de  Private Space no es una extensión, añadió Frazer. "En verdad estamos revelando más de nosotros mismos, es un vistazo más profundo y más amplio de quiénes somos como músicos y fans”, concluyendo Jones con. “Al final del día, sólo quiero que la gente cierre los ojos y olvide dónde está. Justo como me pasa con los álbumes de Stevie Wonder"

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

ESCÚCHALO

Menny Flores "Miedo + Jugando a Ser Adultos"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

PREMIERE

Midnight Pool Party "NO NAMES"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Oneohtrix Point Never hace equipo con Rosalía y estrenan “Nothing’s Special”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

PREMIERE

NIKÓLA "Embeleso"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png