Kaytranada

"Dysfunctional"

Casandra Villegas

Redactora

16.ABRIL.2019

Kaytranada ha lanzado música desde el año pasado. Es así como llega una nueva colaboración con el dúo nigeriano-estadounidense VanJess, y lleva por nombre “Dysfunctional”. Ivana y Jessica Nwokike se apropian de las vocales en este nuevo track, con un toque de sensualidad hipnotizante, mientras que los arreglos musicales nos invitan a bailar y dejarnos ir.

 

“Dysfunctional” nos evoca seducción, fiesta, diversión, nos traslada a otra dimensión en un viaje que dura 4 minutos, que no pasan lentos y que nos hacen desear más. Es casi como si estuviéramos en una habitación con luces rojas y violetas, para después, casi sin darnos cuenta, encontrarnos envueltos en un juego erótico con sábanas de satín entre los dedos.


Ese bajeo ya característico en el trabajo del productor se hace presente, en este tema le impregna un groove bastante suave y hasta colorido, armonioso pero no por eso aburrido, además de que las percusiones que suenan en conjunto son exquisitas, vibrantes y mantienen una ligera esencia funk. El r&b de la dupla se une con los beats chill de Kaytranada, y aunque el house se hace presente, también tenemos tintes downtempo que se unen al cóctel musical y dan como resultado uno de los tracks más disfrutables de la primavera.

El trabajo del productor es impecable, lo que nos regala una experiencia bastante gratificante con una fusión rítmica fresca y encantadora, todo esto elevado a un nivel más vigorizante en todos los aspectos posibles.

Claire Laffut I DS

Gesaffelstein I "Hyperion"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen