Ayelle

"Effort"

Sandra Rodríguez

Redactora

17.Marzo.2020

El pop perfecto debería sonar a Ayelle

 

¿Cuánto tiempo pasas frente a la pantalla de tu cel? ¿Cuánto tiempo le dedicas a las personas que te rodean? A partir de esta reflexión la cantautora sueca-iraní Ayelle crea una pieza perfecta pop: “Effort”. Un sencillo, previo al lanzamiento de su mixtape Nomad, compuesto por dosis perfectas de urban pop, la voz sensual de Ayelle, electro-pop y más pop, pop y pop del bueno. 

 

La cantautora logra entregar un tema redondo cuya composición musical como lírica fusionan perfectamente. Ambas son tan actuales que hasta podrían predecir el pop del futuro o al menos es a lo que deberían sonar varios exponentes de este género. 

En primer lugar, se percibe la experiencia en el manejo de ritmos adictivos con el productor Lucas Nord, quien estuvo detrás del éxito “Run On Love” de Tove Lo. Por otro lado, cada verso se escucha tan espontáneo y natural que en un segundo ya te encuentras sumergido en las emociones más íntimas de Ayelle y ya eres parte de cada: "Cause you like hard work, isn't that right, You get on my nerves, but it's alright", que ella pronuncia. Además, su voz es un embriagante ingrediente que te atrapa fácilmente. Por último, la temática es más profunda de lo que parece. Aunque resulta una melodía disfrutable, ésta aborda nuestra falta de consciencia en tiempos de stories y likes. La frustración que expresa la cantante al ser ignorada por su pareja es la misma frustración que une a la humanidad inmersa en redes sociales. 


No es la primera canción pop que habla sobre el amor, pero más que abordar el mal amor de un ex o un amor no correspondido, Ayelle apuesta por el retrato de una sociedad adicta a la vida online desde el escenario del amor millennial. Dale play a “Effort”, desde tu cel, y disfrútala con alguien especial.

Breakbot "Be Mine Tonight"

Elderbrook "Numb"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen