Billie Eilish la nueva agente del 007

se encargará del soundtrack principal

de la nueva película

Iván Retana

Editor

15.enero.2020

La angelina Billie Eilish se ha unido al agente James Bond en la nueva entrega de la saga “007: No time to die” en donde será la encargada de del soundtrack principal del filme, con esta nueva película ya sería 25 que se han logrado a través del tiempo del icónico agente y sus aventuras.

 

Eilish lanzó la noticia por medio de su cuenta de twitter, la californiana comentó mediante un comunicado de prensa "Me parece loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder ponerle música a la canción principal de una película que es parte de una saga tan legendaria es un enorme honor. La de James Bond es la saga fílmica más genial que jamás ha existido. Estoy todavía en shock'”.

 

Es así como le pondrá onda fresh al musicalizar la trama basada en el agente 007, quien se encuentra disfrutando del chill total en su jubilación, pero la visita de un viejo amigo lo cambiará todo, y lo obligará a regresar a la acción.

Spotify Awards CDMX

Ceremonia 2020

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen