0020105909_10.jpg
DICIEMBRE 12, 2020 // EDITORIAL TORT

Ekkah "Wendy's Yard".

Ekkah llega con un virus diseñado de modern disco y future funk que te enfermará de baile con su nuevo sencillo “Wendy’s Yard”, en donde por medio de su sonido misterioso pero infeccioso harán que alucines con las luces de la bola disco y te levantes a bailar.

El ensamble es de esos que desde el primer segundo sabes que tienen algo que te atrapará y con el cual te darán ganas de fiestear, esto es incentivado por la gran línea de bajo abultada con mucho groove, a la cual se le unen los divertidos golpes de cencerros que nunca cesan, junto con rasgueos funky de guitarra que hacen que le den un picor especial al desarrollo, en cuanto a la voz es tersa, dinámica y con el toque perfecto de diversión electrizante en el fraseo que abrillanta y refuerza todo el track.

 

Este dúo está cargado de una magia seductora con esencia festiva, así que para redondear esto lanzaron un video que acompaña con baile, máscaras luminiscentes y mucha sensualidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Romy "Lifetime (Versión Piano".

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

RP: Darkstar "Text (TEED Remix)".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

JPEGMAFIA estrena el último sencillo de su nuevo álbum.

ESCÚCHALO

Roosevelt "Strangers".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png