Ekkah

"Giving Up On"

María Angulo

Redactora

10.marzo.2020

Con el lanzamiento de su nueva canción el dúo pop del Reino Unido, EKKAH, vuelve a la música con “Giving Up On” una producción divertida, upbeat con un toque Disco,en la cual se habla del positivismo, las ganas de seguir adelante y ver con esperanza el futuro.

 

Este material, suena feliz y optimista, siendo ese el mensaje que distingue, desde la letra a los instrumentos, esta idea es la base de la canción. Con la música uptempo, divertida y movida como para una fiesta 80s, estas influencias son escuchadas fuertemente, de igual manera también se escucha la influencia de otros grupos modernos como ICONA POP, se pueden percibir, ya sea por el ritmo fluido o ese sentido de felicidad que se comparte

Instrumentos como el bajo y  la guitarra se escuchan durante la completa duración con los platos de la batería siendo el centro de atención, ya que la percusión se vuelve el principal actor en cuanto el ritmo. Pero esta producción da un sorpresa ya que de manera intermitente aparece el sonido de un saxofón dando una sensación especial,ya que se presenta suavemente y de manera sorprendente, encajando de manera perfecta en la melodía y presentando la originalidad creativa del dúo. Del mismo modo, los coros del fondo, junto con las dos voces principales se mezclan de una manera sumamente agradable añadiendo más personalidad. 

 

Esta cancion manifiesta una animación, un empuje a su público de seguir moviéndose hacia delante, dejar el pasado y alentandonos a continuar, explicando que  aunque las cosas son difíciles debemos seguir, por que el futuro es incierto, pero eso es bueno ya que cualquier cosa puede pasar lo cual nos da esperanza que las cosas pueden mejorar.

 

Ekkah, exhibe una familiaridad en esta música, una comprensión y esto se debe a la relación de las dos artistas, que su amistad se puede sentir a través de sus letras, lo cual hace su trabajo muy fácil de disfrutar.

Coachella 2020 es pospuesto

Jarreau Vandal "Bad Shit"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen