elderbrook-1-min.jpg

Elderbrook

"My House".

Trick or Treat Music

Editorial

08.JuLio.2020

Elderbrook se interna en sus pensamientos para buscar el valor existencial y encontrar lo que realmente quiere en su nueva obra maestra “My House” la cual fue producida por Jacknife Lee quien ha trabajado con potencias como U2, R.E.M. y The Killers. Junto con el estreno anuncia que su próximo álbum llevará por nombre Why Do We Shake In The Cold? y  llegará el 4 de septiembre de este año.

 

El tema nos ofrece una tonada alegre y cálida en donde el bajeo resalta y los sintetizadores revolotean haciendo un gran match con la voz, junto con un gran matiz de batería, que logran darnos una gran sonido que brinca entre el indie dance y el pop. Este britanico nominado al Grammy nos promete mucho arte de gran calidad en su siguiente entrega de 12 pistas. 


Alexander Kotz dijo esto acerca de “My House”: “Escribí esto durante el confinamiento. Estaba en el estudio de mi cabaña en el fondo de mi jardín. Cuando comencé la canción pensé que estaría en el mismo contexto de “Our House” de Crosby, Stills Nash & Young. Todo esto es sobre cuánto me encanta pasar tiempo en mi casa. Cuando comencé a componer, adquirió un significado completamente diferente. La canción se centra en cómo mucha gente, siempre o casi siempre quiere ser mejor o tener las mejores cosas. Nunca están felices con lo que tienen. El otro lado de la letra de esta canción es que muchas personas nunca dejan de actuar como niños; “mi casa es más grande que la tuya” “no soy ninguna de las cosas que dices que soy” y toda la cultura del “yo quiero”. Otro tema recurrente es mi propia experiencia con mi infancia y el no encajar en ningún lado”.

Caius_press_1.jpg

Caius // All My Love

JARREAU_VANDAL_MY_WAY.jpg

Jarreau Vandal, Col3trane // My Way

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen