Satin Jackets & Panama

"Electric Blue"

Ana Karina Iniesta
Redactora

22.Octubre.2019

Ha llegado la melodía indicada para todos aquellos que sueltan porque saben que algo regresará, la canción adecuada para quienes se encuentran en ese limbo que ya no te asfixia ni te consume porque ya es demasiado conocido, familiar y que, a pesar de ello, ver como el otro se va, causa un ligero pesar.

Luego del lanzamiento de su segundo álbum “Solar Nights” durante el verano, Tim Bernhardt, mejor conocido como Satin Jackets, se ha hecho presente una vez más para soltar “Electric Blue” en equipo con el australiano Panama, con quien previamente había trabajado en el single “Automatic”, para despedirnos del sol con la nota más dulce.

La vaporosa melodía de este dúo nos da ésa retro vibe cargada de una porción de melancolía y una pizca de resignación con una más de amor, una mezcla que genera un sentimiento magnético, eléctrico y chispeante. A la tonada del nu disco en fusión con synth pop, Panama nos seduce con unos vocales etéreos y suaves que cuentan cómo debe observar la búsqueda de su amante quien no quiere ver que persigue aquello que ya encontraron en el otro.

La combinación de estos productores da como resultado una obra en la que todos los caminos te guían a un mismo sitio, a una misma persona, la clase de escenario en el que sabes que esa persona recurrente volverá, incluso si de momento se opone a estar donde y con quien pertenece.

Con “Electric blue” se graba la indecisión y la ternura y se reafirma que Satin Jackets está labrando su camino y marcando su recorrido con cada track que ve la luz, listo para abrirse paso en la escena mundial así como lo ha hecho en nuestros corazones.

Noah SleeI DS

Wet Baes I Cosmovidencias 02

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen