ELENA_ROSE_001.jpeg
JUNIO 28, 2021 // EDITORIAL TORT

ELENA ROSE “Picachu”.

La Florida es uno de los lugares más encantadores y en especial Miami tiene una magia cosmopolita de donde surgen seres maravillosos como lo es ELENA ROSE quien con su cálido flow nos envuelve con su delicado y super rico sencillo “Picachu”.

Con una melodía tersa y satinada Andrea Elena nos lleva por una flujo suave donde el vaivén de las percusiones y la bassline hace que movamos el cuerpo y las caderas de principio a fin, ya que encontramos una inflexión de pop y reggaeton en downtempo, el cual es endulzado por un rasgueo delicado de guitarra que hace que esta guerrera de la luz surque la canción con su hermosa voz mientras nos llena de miel con una letra plagada de romanticismo, perfecta para detallar lo que quieres hacer y lo que te hace sentir esa persona que te hace sentir mariposas en el estómago.

Al sentir el poder de este hechizo tropical no podrás escapar de su tonada pegajosa y querrás buscar más de ELENA ROSE que te enganchará con su tremendo flow extraído de su paso por Venezuela y Puerto Rico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Boy Pablo está muy cariñoso con el estreno del video “I <3 U”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Still Woozy “That’s Life”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Únete al deleite de “Nine” el nuevo álbum de Sault

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

D3llano, Dani, Kimberley Tell “Dolce Banana”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png