Khalid, Summer Walker

"Eleven"

Lilian Reyes

Redactora

16.MAYO.2020

Los días en esta cuarentena pasan largos, aburridos y rutinarios para muchos de nosotros, pero no todos tienen que ser así, ya que este confinamiento no será eterno, además al parecer el mundo de la música sigue en acción dándonos constantemente material para alegrar estos días.

 

En esta ocasión viene a seducir nuestros oídos Khalid y Summer Walker con una nueva versión de "Eleven", este como en producciones pasadas en un R&B contemporáneo, esencialmente es un sonido agradable que está acompañado por la voz tentadora de Khalid y por otro lado tenemos la dulce voz de Summer volviendo a este un track bastante interesante. 

En cuanto a la historia de la canción, es muy romántica y expresa un par de sentimientos, incluso momentos que todos en algún momento de nuestras vidas hemos experimentado, un amor de verano y pasajero pero intenso...

 "Am I your favorite drug you’ve been usin’?" mmmh... claro, por supuesto que nos ha pasado. 

 

Esta historia se desenvuelve alrededor de autos deportivos viajando en la ciudad, lo que nos da un flash back completo a la saga de las películas Fast and Furious lleno de adrenalina, colores neón, velocidad, que acompañan perfectamente los sentimientos que se reflejan en la letra de la canción, un amor clandestino y fugaz, lleno de intensidad con emociones al máximo como una montaña rusa, o mejor aún, en una competencia a gran velocidad.

 

Eleven es la segunda probada de lo que será el próximo álbum de Khalid, sin embargo a pesar de ser una canción buena , no impone nada y no es innovadora, está hecha bajo las mismas producciones pasadas de Khalid. 

Nicki Nicole "Colocao"

Wafia "Pick Me"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen