EMOTIONAL_ORANGES_KIANA_LEDÉ_001_RESEÑA_SEO_WIX_WEB.jpg
JUNIO 17, 2021 // EDITORIAL TORT

Emotional Oranges, Kiana Ledé “Give Me Up”.

Emotional Oranges nos ha regalado el cierre perfecto de su nuevo álbum The Juicebox con el tema “Give Me Up”, en donde podemos encontrar la melodiosa voz de Kiana Ledé quien le brinda un sabor delicioso a la canción que fluctúa entre el R&B con guiños de pop de los 90 y flamenco.

Dentro de la estructura del ensamble nos deleitan con notas de guitarra flamenca que llevan todo el tema a ser algo cálido, pero con una sensación de nostalgia impregnada por la letra que nos habla de una dolorosa ruptura a causa de una traición, pero qué es tan dolorosa que aún al haber avanzado sigue doliendo, todo ello es sazonado por las distintas tonalidades vocales y un bajeo con una batería cadenciosa que llevan esto a un plano delicado y bailable.

 

Emotional Oranges pudo decir de la colaboración con Kiana Ledé: “Hemos estado tratando de encontrar el camino correcto para trabajar con Kiana durante un par de años y no podríamos estar más felices de que eligiera este. Ella pintó una imagen tan vívida y también me avergonzó vocalmente, ¡pero está bien porque V nos redimió! El proceso de redacción de este tema recordaba mucho a los días del Volumen 1 ; no podría estar más inspirado para terminar el Volumen 3”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Hippo Campus nos regala “Bad Dream Baby”, el primer sencillo de...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Lao, Noah Sainz, ForyFive “Confusión”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Una tras otra, Gaspard Augé nos acerca a su nuevo álbum con “Captain”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Franc Moody "Let It Kick In" 

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png