02-Emotional-Oranges-2019-cr-Jesse-Koch-

Emotional Oranges, Channel Tres

"All That".

Trick or Treat Music
Editorial

19.OCTUBRE.2020

Los hermanos Emotional Oranges lograrón jalar a Channel Tres a su nuevo sencillo “All That” donde Los Angeles y Compton se vuelven uno al darle un refresh al nuevo track el cual está cargado de hip hop dance de los 90 con matices de R&B y pop.
 

La canción es insinuante y sexosa en donde los vocales abren totalmente un camino incisivo pavimentado por una línea de bajo robusta, con una caja de ritmos seca y un bajeo sexy e hinchado. Las voces son una verdadera joya ya que entre la voz gruesa y rasposa de Channel Tres se crea un buen juego con la de V, mientras que nos hablan de la historia de estar en un flirteo y el disfrute del sexo con alguien que tiene pareja, donde se divierten, disfrutan del coqueteo y la adrenalina. 

 

Para el track el de Compton comentó a Complex que estaba feliz de salir de su zona de confort y pudo decir: "A me envió el ritmo e inmediatamente sentí la vibra y corté el verso en mi habitación", continuó. "Es genial integrarme a discos como este y ejercitar mi rango como compositor, y simplemente conseguir diferentes tipos de ritmos. V suena hermosa en la pista, tanto ella como A hicieron que sea tan fácil amar esta canción".

 

De igual manera los angelinos comentaron mediante un comunicado: “Esto es lo que Tokio, a Gorillaz y escuchar lo que te hará un montón de música dance de los 90. Mucho amor a Channel por bendecir la pista. (Esto es) Solo una muestra de lo que viene en nuestro JUICEBOX."

 

Estas naranjas están preparando un material audaz así que pendientes de lo que puedan hacer en este camino al nuevo Juicebox que acaba de comenzar.

0020942780_10.jpg

Aaron Childs // Peach

121688998_1220449178318487_7473390122788

Omar Apollo, Kali Uchis // Hey Boy