Disclosure

anuncia nuevo álbum y nos regala el single principal

Trick or Treat Music

Editorial

21.MAYO.2020

Hoy hemos recibido una noticia de esas que dan vida en esta cuarentena, con ello confirmamos que no todo ha sido malo durante el encierro. Después de habernos regalado su último Kitchen Mix, un Boiler Room, puesto en mood fiestero antes del encierro con su EP, Ectasy. Disclosure ha anunciado su tercer álbum que llevará por nombre ENERGY y saldrá el 28 de agosto (apuntele bien); este nuevo material arderá ya que contará con collabs de Kehlani, Syd, Common, Kelis, slowthai, Mick Jenkins, Channel Tres, Aminé, Fatoumata Diawara y Blick Bassy.

 

Pero ese anuncio no lo es todo también nos regalaron el single principal del LP, el titulo es homónimo al del álbum al cual lo acompaña un video dirigido por Kid Studio donde nos situa en un panorama experimental espacial futurista; en donde nos revientan a través de su UK Garage explosivo, pero ahora el dúo ha jugado con una fusión de afro y latin beats para hacernos sentir totalmente en un carnaval. Los vocales de nueva cuenta son intervenidos por el predicador Eric Thomas cuya voz fue la que nos llevó en todo “When a Fire Starts to Burn”

Mediante un comunicado mencionaron que las palabras de Thomas en esta nueva canción inspiraron el título del álbum. "Cuando encontramos a Eric hace muchos años, era como una mina de oro de citas inspiradoras y discursos motivadores"; continuaron con: “Incluso si estaba hablando a una habitación de cinco, era como si se dirigiera a un estadio. Tiene una inmensa presencia y energía, que se traduce tan bien en música, especialmente en música house. Esta vez, cortamos varios discursos para hacer algo que tenga sentido. Lo que dice es básicamente todo el concepto para el disco, por eso se convirtió en la canción principal" fue lo que mencionaron los hermanos Lawrence.

 

Con este nuevo single y el contexto que nos han dado con estas palabras y, con el pasado EP, podemos crearnos grandes expectativas ya que encontraremos una fusión de ritmos junto con artistas de géneros y texturas muy diferentes que seguramente nos volarán los sentidos. Estamos muy emocionados y, pues nada acá les dejamos el tracklist.

 

ENERGY:

01 Watch Your Step [ft. Kelis]

02 Lavender [ft. Channel Tres]

03 My High [ft. Aminé and slowthai]

04 Who Knew? [ft. Mick Jenkins]

05 Douha (Mali Mali) [ft. Fatoumata Diawara]

06 Fractal (Interlude)

07 Ce N’est Pas [ft. Blik Bassy]

08 ENERGY  

09 Thinking ’Bout You (Interlude)

10 Birthday [ft. Kehlani and Syd]

11 Reverie [ft. Common]

SHOOk "Lost Tracks, Vol. 1"

PREP "Pictureso Of You"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen