Claire Laffut

"Étrange Mélange"

Sandra Rodríguez

Redactora

17.ABRIL.2020

La temperatura se eleva y los corazones más gélidos se derriten ante la nueva canción de Claire Laffut.

Claire Laffut ya era ese exquisito macarrón de frutos rojos que acompañabas con un refrescante martini, sin embargo, al parecer la leche de coco y el cacao que recibió de su colaboración con Yseult, en el single “Nudes”, han dejado en la artista belga los ardientes toques tropicales que la han convertido en una embriagante piña colada con toques de champagne.

 

La delicada sensualidad de Claire se ha intensificado en su más reciente sencillo “Étrange Mélange”. Un tema veraniego ideal para las noches más calurosas de la primavera. Esta refrescante melodía inicia con una suave guitarra que conforme avanza te atrapa entre algunos arreglos de trap y synths que se transforman en una brisa calurosa que te traslada inmediatamente a un atardecer en Hawái.

 

De la mano del productor Gaspard Murphy, Claire logra retratar la pasión, los impulsos, errores y todos los accidentes felices que te pueden marcar en un verano. O sea, todas esas consecuencias de la “vida loca” que quisieras olvidar para siempre, pero que en el encantador francés de Laffut se vuelven recuerdos iluminados por un enorme sol con cara feliz.

 

Por cierto, la increíble imagen del atardecer (inspirada en el arte naíf de Henri Rousseau) es obra de la misma Claire Laffut. ¡Qué belleza, ¿no?!

Ameniza tus actividades con Tiny Desk

FKJ ft. Bas "Risk" I Nuevo Video

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen