ETTA BOND

OddChild Music

R&B / Soul

Cambridge, UK

Iván Retana

Editor

22.Mayo.2020

Las texturas sonoras son muy importantes para poder transmitir infinidad de sensaciones las cuales hacen que uno reaccione de distintas maneras, este lunes de #DescubrimientoSemanal nos trasladamos a Cambridge, UK. Para presentarles a la “Princesa Skinhead del Soul”, ella es Etta Bond que con una voz maravillosa te brindará calma, te conmoverá y te dejará en un mood zen para seguir afrontando la cuarentena y te impulsará siempre con su dulce canto.

 

Esta Londinense fue inspirada por Jill Scott, Etta James y Amy Winehouse, ya que posee un fino tacto para la composición de sus canciones, las cuales están repletas de vulnerabilidad y honestidad, tanto que pueden alegrar y dar calor hasta al corazón más frío. Su sonido es fresco, plagado de distintos elementos sonoros los cuales te atrapan y de dejan hipnotizado al unirse con esa gran voz. Etta cuenta con tracks frescos, con distintos tempos y distintas sensaciones lo cual la hace una artista más completa al jugar con todo el talento creativo que posee, tal es su talento que puede presumir collabs con artistas como SiR, Wretch 32, Labrinth, Avelino, Tom Misch, Kojey Radical y ser ovacionada por Annie Mac, Julie Adenuga, Jamz Supernova, MistaJam y DJ Target.

Bond ha trabajado mucho para pulir su sonido el cual es una fusión en su mayoría de R&B fusionado con soul; ella comenzó su andar con su primer álbum titulado Meds en 2013, al cual le siguieron He’s Not Mine y He’s Mine el año pasado, con los cuales reafirmó el punto de consolidación de su andar ya que detrás ya contaba con esas grandes collabs y singles estupendos. Hace unos meses liberó su último single llamado “Not Ur GF” en donde se juntó con su productor de cabecera Raf Riley, para logran un track con un spicy de dance, con lo cual nos logró hacer bailar cadenciosamente.

 

Un gran punto para Henrietta Bond fue que su calidad vocal y creativa la mantuvo compitiendo y sobresaliendo en la etapa donde el grime y el rap se apoderaban de la escena musical de Reino Unido, así que solo déjate arropar y llevar por el poder sanador de las creaciones de esta gran artista y primer fichaje del sello OddChild Music.  

Ciscero I DS

Owl Eyes I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen