TMWAM

Fabich

Treat Ciento Treinta

Origen                  Fecha:

London (UK)            25.01.19

Brito

Music Manager

25.eNERO.2019

Fabich comenzó a tocar música a los cuatro/cinco años, se convirtió en una especie de prodigio, experimentando su primer éxito en las listas de los Estados Unidos como productor discográfico de platinum-selling R&B y el cantante de soul Lyfe Jennyings a la edad de solo 19 años. Para muchos se convirtió en uno de los más grandes referentes de Estados Unidos en la escena urbana y pop.

Ahora, habiendo logrado algunos años más de experiencia como un exitoso productor para otros artistas, Fabich se mudó a Londres y lanzó su single debut "Hold on" en Island Records en 2017.El video de la canción, dirigido por Ollie Wolf of Caviar, fue nominado para un VMA del Reino Unido. Inspirado en la medida del arte, el diseño y la música, Fabich probablemente citará influencias de Takashi Murakami, Jean Julien.

Como productor, celebra la música electrónica, el funk, el hip hop y el soul, uniéndolos sin esfuerzo en su música y en sus 12 Tracks Tape series de mixtapes, el productor con sede en Londres está forjando su propio camino. Combinando elementos de su pasado y dibujando la creatividad que lo rodea, el proyecto se trata tanto de arte y diseño como de música.

Verdaderamente una expresión de cada tipo de arte que ama, la música de Fabich, simplemente como el hombre detrás de él, tiene mucho que decir.

¿Cómo comenzaste en la música?

Comencé a tocar el piano cuando tenía alrededor de 4 - 5 años, ese fue mi primer contacto con la música. Alrededor de la edad de 16 años comencé a trabajar como DJ y hacer mis propias ediciones que finalmente me llevaron a trabajar en algunas producciones originales.

 

¿Cuáles son tus influencias musicales?
 

Cuando era un niño, mi madre solía trabajar para una emisora de radio, así que siempre asistíamos a todos estos increíbles conciertos, como Michael Jackson, 50 Cent e incluso Jon Bon Jovi, por lo que siempre he sido un gran fanático de todo tipo de música.
Los géneros que más me gustan en este momento son House, Motown y R & B / Hip Hop e intento mezclar todos estos estilos en mi música intentando crear algo nuevo.

 

¿Cómo describirías tu música?
 

Música electrónica desde el alma.

 

¿Qué te parece la escena electronic dance en Londres?
 

Creo que es increíble y fue la razón principal por la que decidí vivir allí. La escena es muy amigable y todos son muy talentosos.
Espero que el Brexit no afecte demasiado a la escena musical.

 ¿Cómo has manejado tu sello musical independiente?
 

Acabo de comenzar el sello junto con mi equipo y aún no hemos lanzado música original fuera de mi propio material, por lo que todo sigue siendo nuevo por el momento. ¡Estoy realmente feliz de haber dado ese paso y poder lanzar la música de la manera que quiero!
 

Vimos que recientemente firmaste un remix de un artista mexicano llamado Cess, ¿has escuchado de nuestra escena de baile electrónica antes
 

He escuchado cosas increíbles sobre la gente, la comida y también la música junto con la escena de inicio en México, ¡pero desafortunadamente todavía no he tenido la oportunidad de visitar este grandioso país!
¡Tengo muchos oyentes de la Ciudad de México, así que espero ir allí muy pronto!

 

Si solo pudieras escuchar un solo disco en tu vida, ¿cuál sería?
 

Probablemente sería Frank Sinatra - Live At The Sands
 

Si pudieras elegir, ¿en qué país / festival te gustaría actuar y por qué?
 

Me encantaría hacer una gira por Asia, creo que la cultura asiática es muy fascinante y soy un gran fanático de la música que viene de Corea del Sur y Japón.

¿Qué sigue para tu sello musical?

Quiero seguir lanzando una canción al mes de mi propia música para 2019 y también comenzar a lanzar música de artistas que amo, conocidos y desconocidos.

 

¿Con que artista te gustaría colaborar?
 

¡Me encantaría trabajar con Pharrell y pasar un día con él en el estudio!
 

¿Cuáles son tus planes para este año como artista?
 

Quiero lanzar la música "como la hago", es decir, no pensar demasiado en todo y simplemente divertirme haciendo canciones y publicándolas.
Creo que es un problema que muchas personas que trabajan en la música tienen es que sobre piensan todo y no pueden "dejarse fluir". Yo también soy un perfeccionista, pero en mi opinión, a veces, la crudeza de una pista es lo que la hace buena.

 

Apple Music o Spotify?
 

¡Ahora me gusta mucho Spotify pero Apple Music tiene algunos programas de radio geniales! Así que todavía no he decidido.
 

¿Vinyl o mp3?
 

Para el uso diario definitivamente mp3, pero me encanta tener algo físico en mis manos. Acabo de lanzar mi primer EP en vinyl súper limitado y me sienti muy bien al desempaquarlo y reproducirlo por primera vez.
Aún sigue habiendo unas cuantas copias a la venta en mi página: fabichmusic.bandcamp.com

 

¿Live show o Dj Set?
 

Realmente depende del artistas, pero en general me encanta ir a los pequeños shows de DJ.
 

¿Hip Hop o House Music?
 

House clásico. 

 

¿Sabes algo sobre México?
 

Tengo algunos amigos mexicanos, así que creo que sé algunas cosas, pero no puedo esperar para visitar este bello país.
 

¿Qué nos puedes contar de tu mixtape?
 

Últimamente he estado lloviendo mucho en Los Ángeles, lo que me ha puesto en este mood house vibe, así que armé un muchas canciones que he estado escuchando en las últimas dos semanas.
¡Espero que les guste!

Allen French I TMWAM

Pat Lok & Part Pupils ft. Dances With Girls I From The Back

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen