RIVAGE

"Face á Face ft. Luke Anger".

Marifé Medrano Flor
Redactora

03.agostO.2019

El dúo francés regresa este verano con Face à face, un sencillo en colaboración con Luke Anger que nos muestra el estilo tan único de Rivage. Tras el éxito del tema La Plage con sus tonos suaves y estilo synth-pop que nos demostraban que el verano nunca acaba, llegó a mediados del mes pasado el nuevo tema del dúo que encarna la sensualidad de un amor de verano.

 

Face à face, tal y como lo dice su letra, nos muestra cómo los recuerdos se besan. Con arreglos suaves, cálidos y aterciopelados a cargo de Luke Anger, Rivage nos envuelve en una melodía llena de energía y una letra que tiende a lo poético. El tema, en cierta medida nostálgico, puede llegar a ser una reminiscencia del verano y de lo acontecido.

 

Acompañado de un video, que se deslinda de lo que podríamos visualizar al pensar en la letra. El clip posee una estética que tiende a lo editorial, cuando lo vemos parece que grabaron el proceso de una sesión de fotos; además, tiene un estilo totalmente noventero dado por los efectos de edición y vestuario. 

 

Tanto el tema como el video, exponen una estética que remite a los días soleados del verano y deja en claro el estilo pop de dúo francés tan presente en sus temas como en la estética de sus elementos visuales. Asimismo, Rivage nos deja con la sensación de que sus dos tracks nos están contando una misma historia haciendo de su música una extensión del verano todo el año.

Topaz Jones I DS

Charli XCX ft. Christine I Gone

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen