SOPHIE.png
ENERO 30, 2020 // EDITORIAL TORT

Fallece SOPHIE a causa de una caída accidental".

Esta mañana (30 de enero) circuló la noticia del fallecimiento de la influyente productora británica SOPHIE quien transformó la música electrónica en un pop vigorizante y vanguardista a causa de una caída accidental esta madrugada en su casa en Atenas, Grecia.

Esta información fue confirmada por un representante y reforzada mediante un comunicado de los labels Transgressive y Future Classic que escribieron: “Fiel a su espiritualidad había subido para ver la luna llena y accidentalmente resbaló y cayó. Ella siempre estará aquí con nosotros”. 

 

SOPHIE emergió en 2010 mediante rayos fulminantes de un ingenioso house, con singles como “Nothing More To Say”, “Bipp”, “Lemonade”, “Hazard” aparte de refrescar con collabs importantes junto a Vince Staples, Madonna y de gran manera con Charli XCX quien en 2019 comentó: “Hay muy pocos artistas que me hacen sentir algo en mi corazón y me dan ganas de llorar. Justice y Uffie me hicieron sentir algo cuando tenía 14 años, y realmente no volví a tener ese sentimiento hasta que conocí a Sophie. Sentí esta oleada de: Demonios, esta es la mierda más genial que he escuchado".

 

Mediante otro comunicado el representante de la artista escribió: “En este momento, el respeto y la privacidad de la familia es nuestra prioridad. También pedimos respeto por la base de fans de SOPHIE y que tratemos la naturaleza privada de esta noticia con sensibilidad".

 

Artistas como Flying Lotus, Hudson Mohawke, Nile Rodgers, FINNEAS, Annie Mac y Zane Lowe se han unido a la pena y han mostrado sus respetos por la artista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Disclosure lanza EP de remixes VIP...

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Zuli Jr. "HowTo Feel".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Grimes actualiza el estatus de su nuevo álbum...

ESCÚCHALO

Caius "Sweet Days".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png