Ayelle

"Fast Life"

Ivan Retana

Editor

04.MAYO.2020

La delicadeza y belleza de la música de Ayelle se han hecho notar más durante esta cuarentena, ya que la sueco-iraní ha estado muy activa en sus redes, en conjunto con el lanzamiento de singles nuevos como el que ahora nos regala llamado “Fast Life” este llega antes de liberar su nuevo mixtape “NOMAD” el próximo 15 de mayo.

 

“Fast Life” es un track que incita a mover las caderas impulsadas por percusiones cálidas, guitarras bien entonadas y una línea de bajo dinámica, con lo cual logra crear un tropical R&B con tonadas pop con las que a pesar de ser un tema muy rítmico y optimista a través de la letra nos incita a bajar la velocidad, darnos un respiro y autocuidarnos. Ella explicó “Siempre he sido una especie de ratón de biblioteca y me gusta estar la mayoría de los fines de semana leyendo y tomando té en lugar de salir. Es mi forma de autocuidado y "Fast Life" se trata justo de eso”.


Esta fue la quinta canción del venidero “NOMAD” e hizo equipo en Nueva York con Stavros uno de sus productores favoritos y vaya que lograron algo perfecto para tenerlo on repeat y levantarte los ánimos, así Ayelle concluyó: “Fast Life se trata de eso: hacer tiempo para desacelerar y conquistar el FOMO "

Masego "Veg Out (Wasting Thyme)"

Lolo Zouai "It's My Fault"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen