Artista a seguir: Fat Sushi

Directamente desde Suiza, viene nuestra última recomendación de artistas a seguir, en este ocasión se trata de "Fat Sushi".

 

Este dúo ha dado mucho de que hablar ya que su debut como productores se dio en el afamado sello "OFF Recordings" con el EP llamado "My Place", un debut que seguro muchos desearían tener en la escena underground internacional.

 

Después del éxito de su primer EP en el cual contaron con la colaboración de Roland Clark y un Remix de Purple Disco Machine, este dúo logró firmar con la nueva disquera de Oliver Koletzki "Light My Fire" en la cual de igual manera ya sacaron un EP denominado "Hypnotic", que también ha tenido un gran recibiento en la escena mundial.

 

Los chicos de Fat Sushi han logrado ganarse al público no sólo con su excelente gusto musical y sus EP anteriormente Mencionados, también lo han logrado al conectar de manera muy efectiva con sus fans al regalar Free-Downloads de temas muy personales, en los que se puede ver el amor que tienen por su música.

 

En esta ocasión no nos queda más por decir que pedirles que sigan a este par que ya empieza a hacer gran ruido en la escena, además de escuchar este gran mix exclusivo que nos regalán a todos sus fans de nuestro país.

 

Cuenta de SoundCloud: http://tinyurl.com/n8a9bdz

Web: http://wearefatsushi.com/

BeatPort: http://tinyurl.com/mv8lnb8

 

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen