Octavian

"Feel It (ft. Theophilus London)".

Marifé Medrano Flor
Redactora

25.JUlIO.2019

Octavian es un rapero franco-británico que empezó en la escena underground londinense  y se ha catapultado a la escena global en pocos meses. 

 

El mes pasado estrenó su álbum Endorphins que tiene muy buenas colaboraciones, y una de ellas es la que se escucha en el sencillo "Feel it" ft. Theophilus London. Con una vibra ochentera que se distingue en el beat pop de la batería, el track contagia energía y se distingue una incursión a nuevos sonidos con un tinte futurista, y donde se conjuga la versatilidad de sus rimas con un claro dancefloor jam. Y si la música no basta para envolverte, el single cuenta con un video que, sin duda te atrapará con su estética.

 

El clip  fue estrenado el mismo día que el álbum y fue realizado por Alex Sossah y Gerry Laureus. Ellos son los responsables de traernos una experiencia visual llena de personalidad que nos hace recordar instantáneamente los videos caseros de los 80’s. Con una vibra que estéticamente semeja al vaporwave en algunas tomas, música e imágenes se acoplan a la perfección para mostrarnos un video íntimo sobre el día a día de Octavian.

Octavian es una figura que se ha distinguido por sus grandes colaboraciones con diferentes artistas como Diplo, A$AP Rocky o Take A Daytrip; que han ido marcando su carrera y no cabe duda, que el 2019 es un año que promete mucho para este rapero. Nos ha dejado con ganas de seguir escuchando más de su propuestas que conjugan el rap con nuevos estilos.

Little Boots I Lesson

Tuxedo I Vibrations

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen