FENG_SUAVE_001.jpeg
MAYO 10, 2021 // EDITORIAL TORT

Feng Suave “Tomb For Rockets”.

Feng Suave hará que tu día se detenga y te dejes llevar por los delicados y armoniosos sonidos de su nuevo sencillo “Tomb For Rockets”, el cual nos relata como el firmamento se convierte en el último lugar de descanso bajo una enternecedora fusión de soul de los 70 con la frescura del indie-pop contemporáneo.

Con una letra cargada de sentimiento y unos vocales que te erizan la piel los neerlandeses logran llevarte a surcar los cielos por los hermosos paisajes de Países Bajos, para aterrizar delicadamente en los campos de tulipanes, y retozar bajo el hipnotizante sonido de los riffs de guitarra, el tenue resonar de la tarola, los platillos y el bombo que se desliza entre una base de bajo azucarada.

 

Con toda esta deliciosidad la banda comentó: "Para este lanzamiento decidimos grabar de manera analógica en cinta. Esto fue algo nuevo para nosotros y significó un cambio con respecto a nuestra experiencia previa en grabaciones, la cual generalmente involucraba doblar cada instrumento en una retícula digital, y esto nos daba una oportunidad para capturar un sonido denso y natural. El evadir la típica estación de trabajo computarizada y enfocarnos en los instrumentos analógicos, significó un cambio radical para nuestra creatividad y nos permitió enfocarnos en capturar un momento genuino en lugar de tratar de hacer una toma perfecta”.

 

Con la inspiración de artistas como Bill Withers, The Beatles, Weyes Blood, Father John Misty y Timber Timbre; Feng Suave hará que tu semana vaya totalmente relajada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Girl Ultra hace equipo con Niia en “If I Should Die”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

JaFunk, Dana Williams, Mike Nasa “Weekend Love”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Arlo Parks interpreta un cover brutal a “Ivy” de Frank Ocean

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Folamour, SG Lewis “Lost In Space”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png