Festival RadioBosque

"Primera Edición"

Ana Karina Iniesta
Redactora

24.Octubre.2019

Cuando la música, el arte y la tecnología se unen, el resultado resulta extraordinario. Con conocimiento de ello, Archipiélago ha decidido unir fuerzas con Eco Live, Mayan Warrior y Cocolab, entre otros, para crear Radiobosque, un festival diseñado para olvidar el estrés de la ciudad y disfrutar hasta no poder más.

Naturalmente, la propuesta musical es uno de los pilares más importantes de este proyecto, por lo que el Deportivo Tepoz será testigo de presentaciones de grandes como Underworld, Hot Chip, The Blaze y DJ Windows 98 y, como dentro de este gran line up no podía faltar la presencia del Team Trick or Treat, Ferraz formará parte de la Silent Party.

La primera edición de este festival contará también con propuestas de diseño y gastronomía que tienen como objetivo hacerlo una vivencia única e integral.

 

Radiobosque se llevará a cabo el día 2 de Noviembre para conmemorar el “Día de  Muertos” como es debido. Así es como tendremos diecisiete horas de fiesta que se disponen a ponernos a bailar hasta que el cuerpo caiga exhausto y finado entre la maleza y el reverdecer de la naturaleza.

Consigue tus boletos aquí.

Noah SleeI DS

Wet Baes I Cosmovidencias 02

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen