Fiesteando 001: Pacific Pearl Music (Mazatlán)

Por: @jorgeiterr

Con tan sólo un año de existencia, Pacific Pearl Music, ha logrado volver a Mazatlán un must dentro de la escena de música house en nuestro país, no sólo por la belleza de sus playas, el malecón o las hermosas mujeres que ahí radican, sino por el gran ambiente que los eventos de éste colectivo alcanzan.

 

Teniendo a "La Corriente Cevichería Nais+Playa" como su headquarter, Pacific Pearl Music, cada viernes le regala a este bello puerto Sinaloense, una noche llena de excelente música, gente bonita y un gran venue.

 

Hasta el momento, Pacific Pearl Music, ha logrado atraer a varios de los mejores talentos de nuestro país e incluso algunos a nivel internacional, entre los que destacan, Zombies In Miami, Sakro, Aimes (NYC), illusive Man y muchos más.

 

Hace unos días tuve la oportunidad de visitarlos por segunda ocasión durante las celebraciones por su primer aniversario y quede sorprendido al ver que alrededor de 300 personas estuvieron toda la noche bailando al ritmo de César Capistrán a.k.a. illusive Man.

Estamos seguros que con el gran trabajo que Naza García (Fundador/Residente) y todo el equipo de Pacific Pearl Music continúan haciendo día a día, la escena en Mazatlán seguirá creciendo y atrayendo a los mejores talentos dentro de la música underground. Les recomendamos ampliamente seguir sus redes sociales y animarse a visitar ésta gran ciudad. Si deciden visitar Mazatlán les recomendamos ampliamente comer en "La Corriente" ya que además de ser el lugar de las fiestotas que arma Pacific Pearl Music, de día es una excelente cevichería en donde no importando lo que pidan del menú, seguro comeran riquisimo.

 

Pronto tendremos más artículos como éste en los que les haremos saber nuestra opinión de algunas de las fiestas más representativas a lo largo del país, buscando así encontrar de manera más sencilla las mejores fiestas cuando estamos fuera de nuestra ciudad natal.

 

Redes Sociales de Pacific Pearl Music:

www.facebook.com/pacificpearlmusic

www.soundcloud.com/pacific-pearl

www.twitter.com/pacificpearlmus

www.facebook.com/lacorrientecevicherianais

 

Agradecemos a Diego García, fotógrafo oficial del lugar. Dense un vuelta por su FB Fan page para conocer más de su excelente trabajo en:

www.facebook.com/diegogarciafotografo

 

1/4

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen