fka.jpg
FEBRERO 28, 2021 // EDITORIAL TORT

FKA Twigs estrenará un programa de artes marciales.

Recientemente FKA Twigs apareció como portada de la revista The Face, la cual estuvo acompañada de una entrevista realizada por Michaela Coel creadora de I May Destroy You, en donde reveló estar trabajando junto al canal FX en un nuevo programa de artes marciales.

La idea del programa se desarrolló después del video musical para “sad days” de su último álbum Magdalene, a lo que agregó: "(El programa se) centra mucho en los forasteros y la idea de querer encajar pero no poder hacerlo. He estado investigando mucho sobre la forma en que la comunidad negra y las artes marciales chinas tienen una conexión muy profunda. Se relaciona con la música: Wu-Tang Clan surgió casi a través de las artes marciales".

 

Aún no se han revelado más detalles del estreno del material, pero esperemos que sea pronto, ya que como agregó Coel, “Suena tan único, interesante, casi enfermo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->