Editorial

Trick or Treat Music

17.enero.2020

La semana de la moda masculina en París ha iniciado y con ello FKA Twigs realizó una aparición sorpresa donde interpretó “Mary Magdalene” y “Cellophane”, dos temas de su último álbum “Magdalene”. Durante su acto portó un outfit con joyas incrustadas de pies a cabeza elaborado por “Valentino” la prestigiosa firma de moda italiana.

 

Aunado a la presentación Tahlia Barnet, estuvo con Annie Mac en su programa de la BBC Radio 1 después de lanzar el single “Sad Day” el año pasado en donde habló acerca de su lucha radicada en su salud mental, en donde comentó que se encuentra bien y que es correcto no sentirse increíble todo el tiempo, a ello Twigs agregó que durante los últimos años ha estado mejor consigo misma.

 

FKA tendrá bastante movimiento por el orbe este 2020 al presentarse en distintos lugares marcando como fechas importantes Coachella en California y Festival Ceremonia en la CDMX.

Ceremonia 2020

Spotify Awards CDMX

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen