FKJ

"Salar de Uyuni"

Iv Zoom

Redactor

5.MARZO.2019

¿Alguna vez Vincent Fenton nos dejará de sorprender? la respuesta más exacta sería un “no lo creemos”. Esta vez junto con Cercle Music crearon una sesión sublime a tres mil seiscientos metros sobre el nivel del mar en el majestuoso Salar de Uyuni en Bolivia donde los primeros meses del año el más grande desierto de sal del mundo se llena de agua y se convierte en un enorme espejo que al atardecer regala grandes postales como lo notamos en la sesión.

 

La sesión es un verdadero deleite tanto en lo visual como en lo auditivo ya que pareciera que ese lugar fue exclusivamente diseñado para que FKJ ejecutara su live set, a pesar de que viaja por todo el orbe al llevar su música a los mejores venues, esta sesión en el salar fue un momento mágico y especial para French Kiwi Juice, el cual dejó que los sonidos y la naturaleza se hicieran uno solo. El disfrute es grande y el deleite es mayor simplemente disfruten de la sesión.

ALI X x Ximena I "The Drop"

Winston Surfshirt I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen