flatbush_zombies1_LMB_WEB-1-1400x840.jpg

Flatbush Zombies

"Afterlife producida por James Blake".

Trick or Treat Music
Editorial

12.AGOSTo.2020

Los neoyorkinos Flatbush Zombies han estrenado un nuevo track producido por James Blake, el cual es la primer entrega de una serie de sesiones grabadas con el britanico, las cuales comenzaron después de que Erick The Architect se acercó al músico al enterarse de que era fan de ellos.

 

Aparte de la gran producción donde se siente lo duro del hip hop de la costa oeste, con rasgos dinámicos y un ambient melódico magnífico, se puede apreciar un gran video dirigido por Arnaud Bresson, filmado en París antes de la pandemia, en donde podemos encontrar a los zombies mostrando su interior ya que la grabación se desarrolla en Rayos X.

 

Mediante un comunicado el director mencionó: “Hoy en día, no existe tecnología que filme con rayos X a un ser vivo sin ponerlo en peligro, por eso trabajamos de la mano con una empresa de postproducción para desarrollar un dispositivo técnico que nos permitiera lograr un efecto similar. Utilizamos el seguimiento de múltiples cámaras, grabamos las posiciones y movimientos de nuestros personajes para extraer y aplicar a nuestras composiciones en 3D. Tomó cuatro meses de trabajo encontrar el estilo perfecto”.

 

Vaya que la chamba fue mucha, pero dió un excelente resultado que unido a lo sonoro lograron un home run y la sacaron del estadio.

68650955_2880452935304560_79016872570047

Kyle Dion // That Don't Mean A Thing

jessy-lanza.jpg

Jessy Lanza // DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen