Boston Bun

"Forty Deuce"

Ana Karina Iniesta

Redactora

11.marzo.2020

El invierno se termina y, con ello, las ganas de bailar bajo el calor abrasador se apoderan de nosotros. Para darnos con qué hacerlo, Boston Bun ha lanzado “Forty Deuce”, track que vaticina cómo se escuchará el verano que se avecina.

 

Bajo la firma de Island Records UK, el productor francés nos regala una pieza donde el nu disco marca la pauta bajo la cual celebraremos el retorno del sol. Con un poderoso groove, BB erige palmeras infinitas sobre una pálida arena y frente a un impetuoso mar, escenario perfecto para compartir y gozar.

“Forty Deuce” es una canción que grita “retro” a cada segundo y provoca hundirte y naufragar en sus coloridas y nostálgicas notas que retratan paisajes californianos en los que los tragos humedecen los labios, mientras la tornamesa hace lo propio con el espíritu.

 

Con este single, el DJ parisino pone en manifiesto que está de regreso con toda la intención de volvernos a cautivar con lo mejor de la música dance.

Ekkah "Giving Up On"

Leven Kali "12345 (Get Real)"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen