120187103_106131157922134_79182941765917
NOVIEMBRE 26, 2020 // EDITORIAL TORT

Foudeqush "Puro Veneno".

Foudeqush nos expone su lado más íntimo y sentimental con un poco de vulnerabilidad en “Puro Veneno”, su último track plagado de sensaciones puras, nostálgicas y suaves donde el trip hop y el lo-fi R&B hacen un gran trabajo al erizarte la piel y llevarte a un mood de introspección.

El sencillo comienza con unas notas sutiles de piano, las cuales dan el comienzo al un viento templado que te acaricia por medio de un bajeo classy muy tenue, que marca el camino para que las notas de guitarra brinden un estado dreamy, al cual se agregan los ceceos del pandero, mientras que todo el ritmo es clarificado por los reconfortantes golpes de la batería. 

 

En cuanto a la esencia y letra del track Qush quiere expresar un poco el “un clavo saca a otro clavo” al querer olvidar a una persona estando con otrxs, pero que al mismo tiempo dentro de ti sabes muy bien que ese sentimiento puro del amor no se puede replicar tan fácilmente.

 

Junto con la canción podemos encontrar un video el cual fue producido por Mundo Inmundo y dirigido por Pollo Bruxo, en donde encontramos buenos granos de texturas de VHS, skate, un pastel y a ella interactuando en la naturaleza de uno de los pulmones de la CDMX.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

AQUIHAYAQUIHAY "Muack" Papatinho Remix...

ESCÚCHALO

Cautious Clay "Dying in the Subtlety".

NOTICIAS

Ariana Grande hizo tributo a Mac Miller en "Positions"...

dijssquxnrbbmb4gwoez.webp

ESCÚCHALO

Summer Walker "Body".

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde