FOUSHEÉ_001.jpeg
ABRIL 19, 2021 // NICOLE S. LÓPEZ

Fousheé.

Programas como The Voice nos han brindado la oportunidad de conocer algunos grandes talentos y sus emocionantes historias. En nuestro #Descubrimientosemanal te traemos una de ellxs, Brittany Fousheé, con música que nace directo del alma y una voz incomparable, capaz de alcanzar matices diversos y adaptarse a cualquier beat.

Brittany Fousheé, es conocida simplemente como Fousheé (que se pronuncia foo-shay), una joven cantante y compositora de Harlem, Nueva York. Participó en la temporada 15 de The Voice, donde su audición a ciegas de la canción "Redbone" de Childish Gambino hizo que dos asientos giraran, obtuvo un lugar en el equipo de Adam Levine y posteriormente, por su calidad vocal saltó a la escena global.

 

Su amor por la música surgió gracias a su madre, quien fue baterista de PEP, una banda jamaiquina de reggae conformada únicamente por mujeres. Desde pequeña fue introducida a este arte escuchando artistas como Bob Marley, y con influencias de Chaka Khan a Frank Ocean. Todo esto, dio como resultado un sonido que oscila entre el R&B y el neo soul fresco y distinto al que conocemos.

Lo más llamativo de su música es la voz: delicada, frágil, melosa y seductora, pero a la vez fuerte e imponente, cuya versatilidad y evolución se demuestran entrega tras entrega, interpretando letras con las que es fácil identificarse. Su canción "Deep End" y el baile en su video oficial se volvieron virales desde el año pasado gracias a plataformas como TikTok y Snapchat, llegando posteriormente a Facebook e Instagram. Aunque muchos opinaron que este hecho arruinó el material, la realidad es que las redes permitieron a más personas conocer esta profunda canción.


Actualmente se encuentra promocionando su sencillo "Single AF" lanzado en noviembre del año pasado, un suave R&B que nos habla sobre superar una ruptura con optimismo y brinda un boost de confianza y fuerza, en el cual también nos sorprende con un impecable falsetto. Este 29 de marzo, se estrenó su colaboración "Gold Fronts", un tema de vibe acústico que contrasta con el rap de Lil Wayne y donde la voz de Fousheé se siente como suave terciopelo.

Deja que Fousheé te seduzca con la relajante "Oxygen", la dulce "Sing about love", la empoderante "Single AF", la hermosa "Deep End" y su más reciente collab con Lil Wayne "Gold Fronts".

 

Síguela en sus redes sociales y entérate antes que nadie de sus próximos estrenos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Flight Facilities dan señales de vida con su nuevo remix a “Vintage” de...

Kimberly Young Sun.jpg

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Zuli Jr. "Two"

image003.jpg

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Easy Life anuncia la llegada de su álbum debut Life’s a Beach

Two.jpg

ESCÚCHALO

Malditos Hombres "NQM"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png