FRNAC_MOODY_001.jpeg
JUNIO 17, 2021 // EDITORIAL TORT

Franc Moody “Let It Kick In”.

Por fin ha llegado el extraordinario nuevo EP House Of FM de los británicos Franc Moody, quienes arremeten con una estela magistral de disco, funk y dance que fusionados con la esencia festiva de los londinenses harán que se detone una fiesta divertida y sin control dentro de tu cuerpo, más si está guiada por su focus track “Let It Kick In”.

Desde que golpearon fuertemente a este continente con su álbum Dream In Colour la banda nos atrapó con su anzuelo musical del que no podremos escapar jamás, por eso ahora su ADN enérgico e incapaz de mantener su sonido solo en el disco explota con “Let It Kick In” que es el oxígeno puro que necesitamos para trasladarnos a la magia de un acto en vivo.

 

Producido entre las brillantes fibras del funk con energía pura de un disco retrofuturista Ned y Jon nos llevan a deslizarnos y dejar que el cuerpo hable por medio de sus movimientos impulsados por el sonido crujiente y cargado de groove del bajo y la guitarra que deliciosamente crean una montaña rusa en el ritmo que se expande por medio de una gran línea de sintetizadores y una capa perfecta de batería que hará que la pista de baile arda.

 

Acompañados de su banda Amber, Luke, Dan, Rosetta y The Hof; Franc Moody es de los actos que debes de prepararte para ver, pero mientras tanto no se han podido quedar quietos y han anunciado la llegada del lado 2 de House Of FM con canciones totalmente en vivo para dar esa sensación de extasiante descontrol, de la cual pudieron comentar: 

 

“Ha sido nuestra forma de replicar la sensación que sentimos al tocar juntos en vivo en un momento en que no podemos hacerlo. Con este EP doble pasamos a un formato un poco más suelto y ritmos prolongados, manteniendo los tempos altos, de nuevo una reacción que acostumbraron a sentir encerrados durante este año extraño de cuarentena. Y aquí entre nos, hemos estado planeando una serie de raves que anunciaremos muy pronto una vez que sepamos que podemos presionar el botón”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Hippo Campus nos regala “Bad Dream Baby”, el primer sencillo de...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Lao, Noah Sainz, ForyFive “Confusión”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Kavinsky ha despertado: Se viene “Reborn, The Story Goes On”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Folamour “Resonate”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png