Franc+moody.jpg
MARZO 13, 2021 // EDITORIAL TORT

Franc Moody "Losing Touch".

Franc Moody está de regreso para abrazarnos con su nuevo sencillo “Losing Touch” con el que buscan reconfortarnos y encender el faro de la esperanza para poder bailar juntos en algún club o festival.

Esta entrega marca un nuevo avance en el sonido de la banda con respecto a su maravilloso álbum Dream In Colour, se les puede sentir más ligeros, dinámicos y con un sonido retro pero refrescado por las pinceladas electrónicas que hacen un match perfecto con el rasgueo funky burbujeante de la guitarra y el bajo, que se unen a los golpes de la batería que nos llevan al centro de la pista bajo el poder del disco, pero sin antes impregnarle un toque encantador con los violines y un twist espacial dentro de los sintetizadores.

 

Para los británicos la esencia del tema: “intenta capturar la euforia que sientes cuando eres capaz de perder el contacto, desconectarte, vivir realmente el momento y escapar de una realidad a veces mundana y repetitiva. Concluyeron mediante un comunicado. “Queríamos intentar crear un ritmo hipnótico en el que puedas perderte y disfrutar”.

 

Así es como “Losing Touch” da el banderazo de salida hacia la llegada de su nuevo EP llamado House of FM el cual se estrenará vía Juicebox Recordings.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Disclosure estrena remix a "Streets" de Doja Cat

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Lewis OfMan "Siesta Freestyle".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Spotify estrena playlist por el 20 aniversario de "Discovery"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Shiro Schwarz "Don't Care"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png