FRANK_OCEAN_001.jpeg
AGOSTO 03, 2021 // EDITORIAL TORT

Frank Ocean encabeza la lista de headliners de Coachella 2023.

Después de que el COVID-19 atacara y fuera pospuesto el Coachella 2020, han salido grandes noticias ya que uno de los toros que emociona ver ha confirmado su actuación en la nueva edición del festival que se llevará a cabo el 2023, hablamos de Frank Ocean que se mantendrá como uno de los grandes ganchos como headliner.

Frank Ocean encabezará la nueva edición del Coachella Valley Music and Arts Festival en Indio, California. Esta información fue revelada por el cofundador del evento Paul Tollett, que en entrevista con Steve Appleford para Los Angeles Time comentó: "En este momento, es el salvaje oeste. Solo estoy tratando de ser lo más justo posible con los artistas y los fanáticos para asegurarme de que eventualmente puedan ver a todos de los que les hablamos".

 

Appleford también informó: "Normalmente, Tollett nunca revelaría el nombre de ningún acto con tanta anticipación, pero dice que los fanáticos merecen cierta tranquilidad después del caos y la incertidumbre del último año y medio".

 

Por ahora Coachella contará aparte de Ocean con Rage Against the Machine y Travis Scott a la espera de un headliner más del cartel del 2022, informó Los Angeles Times, así que hay tiempo suficiente para planear la avanzada hasta el icónico valle en California.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Después de dos años Lizzo está de vuelta con “Rumors”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Reece “Make It”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

The Weeknd libera el teaser de su nuevo sencillo “The Dawn Is Coming”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Chiiild “Hope On Till We Get There”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png