Frank Ocean

"Cayendo & Dear April"

(Side A - Acoustic)

Ivan Retana

Editor

04.Abril.2020

La invaluable joya que es Frank Ocean nos ha dado el mejor regalo de cuarentena que alguien pudo haber hecho, y es que ha liberado para todas las plataformas sus tracks “Cayendo” y “Dear April” en versión acústica, esto solamente se pudo lograr gracias a la cancelación del envío de los LPs que contenían este par de tracks, por si no fuera poco en esto Justice y Sango ya les han remixeado.

 

“Cayendo” es un tema sad, pero glorioso. en él se puede notar un gran sentimiento acompañado de una guitarra tersa y tenue, en donde la letra nos habla de una relación no correspondida como si solamente se tratara de un par de amantes con una parte de la lírica influenciada por una pieza de Sade, al mismo tiempo toca el tema de la fortaleza al aceptar que va en picada, pero pesea a eso es fuerte y no se partirá nunca al soportar este embate del desamor al no ser correspondido. Extaciante como coexiste esta parte sexual, la fortaleza y el desamor en el tema.

 

Pasamos a “Dear April” la cual aborda el amor, nos plasma el punto de quiebre de las relaciones donde todo se vuelve turbio después de algún acontecimiento y ya nada vuelve a ser lo mismo, todo esto acompañado de un buen ensamble instrumental detrás de ella.

Justice dará masterclass online...

The Knocks ft. Mat Zo "Get Happy"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde