Nueva entrega de Roche Musique, se trata de un nuevo EP del dúo parisino Saje, nos llega "Freefalling Dreams".

 

El éxito que durante el 2015 experimentó uno de nuestros sellos predilectos, Roche Musique, continúa y es que nos vuelven a hacer entrega de una nueva referencia, "Freefalling Dreams" EP, que cuenta con tres cortes originales y dos remixes, uno de ellos del gran Kartell.

 

Roche Musique ha logrado forjar un sonido propio, distintivo, un sonido de casa que hace que al escuchar a cualquiera de sus artistas, tardes poco tiempo en identificarlo como "Marca Roche". El EP de Saje sigue dando pruebas de ellos, a pesar de tener un matíz más orgánico, y con gran presencia de vocales, goza de calidez de synths y acordes característicos del sello.

 

En los track originales topamos con un estilo sosegado, rozando el R&B en el caso de "Freefalling Dreams" y algo más Baleáric en el caso de "Our Story". En cuanto a "Raspberry", el tercer track original, nos encontramos con mátices electrónicos y algunos elementos más propios del Deep House. 

En la parte de los remixes, observamos que cada autor se lo ha llevado a su terreno. Katuchat por su parte, genera una versión ruidística repleta de matices, pero a la vez algo más minimalista que la original. Por su parte Kartell, pez gordo de la firma, nos ofrece un remix hecho a su medida, en el que da protagonismo a unos "woobles" muy identificativos, y suprime la parte de las vocales y los elementos acústicos de la canción original.

 

En conjunto trata de un EP muy digno del sello, con un tono tranquilo y romántico, con ese equilibrio sónico que, como decía desde el principio, Roche Musique ha alcanzado en todos sus releases. Si 2016 es la mitad de bueno de lo que ha sido para los franceses, estamos de enhorabuena.

 

Trickeado por Mgnfque

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • SoundCloud Social Icon
  • Instagram Social Icon

Sigue a Saje en sus redes sociales:

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen