FULL CRATE

AMSTERDAM, NLD

DESCUBRIMIENTO SEMANAL
 

By Omar Pons

Hijo de padres Armenios pero crecido en Holanda desde los 13 años, el multiinstrumentista y productor Full Crate, ha sabido aprovechar su gran cantidad de influencias para desarrollar una carrera fuerte en la música underground.

 

Comenzó su carrera en el 2004. Con un estilo que tiene sus raíces en el Hip-Hop, pero qué más tarde comenzó a mezclar con muchas influencias del Soul, DanceHall, y Electrónica. Full Crate ha creado una fórmula única que ha dado como resultado un gran éxito en los clubs alrededor del mundo. Esta mezcla de estilos e influencias lo ha llevado a trabajar remixes para Syd (The Internet), JoJo, Shaka, Beyonce y muchos más artistas consolidados.

El verano pasado sacó su EP llamado “Still Growing”, hasta el momento su trabajo más personal. En el demostró su calidad como productor, escritor y director de video. Gran parte de lo que lo diferencia de los demás productores, es que pareciera que siempre está dos pasos delante de la tendencia.

 

Sus recientes lanzamientos y su continuo touring lo ha llevado a compartir escenario con Diplo, Target, Dj Jazzy Jeff, A-Trak. Actualmente se encuentra de tour por Asia, Sudáfrica, Canadá y Europa.

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen