Citizen Kay

ft. Genesis Owusu "Funny Business"

Sandra Rodríguez

Redactora

03.Marzo.2020

Llega “Funny Business” la colaboración de Citizen Kay y Genesis Owusu que te sacudirá del tedio de los negocios

 

Existe la teoría de que en los años ochenta hubo una vibra especial que generó la sensación de que todo era perfecto, a pesar de todas las imperfecciones. Sin importar las cantidades de aerosol, los teléfonos, las hombreras y la ropa gigante, en los ochenta todo fue perfecto. Es quizá la razón por la que Citizen Kay y Genesis Owusu encontraron en esta época la atmósfera perfecta para ambientar un tema tan energético como “Funny Business”.

Esta descarga de funk aborda la relación de los medios masivos con las celebridades. Libera toda la tensión generada por el business de la industria musical. De ahí que, el video de “Funny Business”, dirigido por Nic Vevers, fue filmado sin un guión. Cada escena e improvisación de Citizen y compañía surgió a partir de lo que la misma canción exigía. Por esta razón, un tema tan despreocupado y libre sólo demandó en el clímax del visual una cadena de actos destructivos y salvajes. ¿Quién necesita engrapadadoras, fólderes, portafolios, papeles y teléfonos enormes cuando puedes bailar y recorrer las calles de Los Ángeles en un clásico MR2?

 

En conclusión, durante estos tres minutos y medio recibirás una buena dosis de groove y rap que te harán desabotonar la camisa, aventar el saco, “deschongarte”, al mismo tiempo que moverás todas las articulaciones de tu cuerpo de manera inusual. Por tres minutos sentirás que la vida transcurre en un episodio de serie ochentera y que sí… la vida sí puede ser perfecta.

Amber Mark I Generous

Tennis I Swimmer

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde