Tuvimos la oportunidad de platicar con Ferdinand Weber, artista Alemán, pero que produce música que facilmente se puede identificar como French House. Todo salió cuando lo buscamos para que nos regalará un #MixTape para nuestra serie llamada Treats, accedió inmediatamente y aprovechamos para hacerle unas preguntas del pasado, presente y futuro de su carrera como productor y DJ.

 

Originario de Munich, decidió mudarse a la capital alemana, Berlín, hace 2 años al considerarla una de las ciudad más inspiradoras del mundo, en un momento en el que necesitaba tiempo y espacio para encontrar su sonido, el cual empezó sonando a hip hop, después evolucionó hacia una mezcla entre el lounge y el trip hop, llegando a un estilo influenciado por la música house clásica, con un toque muy personal lleno de soul y beats perfectos para el club. Ferdinand nos comentó que si tuviera que elegir un sello que lo haya influenciado, definitivamente es Defected Records.

 

Nosotros estamos seguros que F. Weber, será uno de los nombres que más escucharemos en los próximos

años en la escena de música electrónica. Por el momento tiene en puerta un release en el sello de Holanda, Spinning Deep, titulado "Finally", el cual es una colaboración con Fabich y Jetique.

 

Le preguntamos que es lo más loco que le ha pasado durante una de sus presentaciones y nos contó de la vez en la cual a mitad de su set, hubo una redada de la policia y la fiesta llegó a su fin abruptamente. Algo no tan fuera de lo comun en México ¿No creen?

 

Para finalizar Ferdinand mandó muchos saludos a sus fans mexicanos y nos dijo que le gustaría mucho tener una presentación en nuestro país en el futuro cercano, pero mientras esperamos la visita de éste gran DJ/Productor, podemos escuchar el #MixTape que nos regaló, el Treat #61, con música de algunos de sus artistas favoritos del momento como NVOY, cleavage, Sascha Braemer, Dusky y Claptone.

Sigue a Ferdinand Weber en sus redes sociales:

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • SoundCloud Social Icon
  • Instagram Social Icon

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen