colors-studios-15a5331.jpg
ENERO 17, 2020 // EDITORIAL TORT

Gabriel Garzón-Montano coverea a “Oops (Oh My)” de Missy Elliot.

Gabriel Garzón-Montano ha estrenado una gran versión del éxito “Oops (Oh My)” de Missy Elliot y Tweet el cual fue producido por Timbaland, y que ahora con su versión se siente con un toque más rítmico y sensual con un vibe tropical.

En una tonada de R&B latino logra conquistarnos con este lanzamiento exclusivo de Spotify y también nos regala una nueva version de su canción “With A Smile” donde ahora hace un homenaje a “los maestros Prince, Dr. Dre, Sly Stone y Trent Reznor”.

 

Mediante un comunicado Gabriel comentó: “Fue un placer grabar finalmente una versión de este éxito absolutamente clásico en "Oops". He estado tocando esta canción en vivo desde que tengo memoria y fue un honor colaborar en la producción con mis hermanos Spacepeople y Armando Young. Nuestra reelaboración de "With a Smile" es un homenaje cariñoso a los maestros maestros Prince, Dr. Dre, Sly Stone y Trent Reznor. Los grabamos en Signal Corps con Arun Pandian y realizamos la postproducción en Bombo Fabrika y Castillo D”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Myd, Mac DeMarco "Moving Men (Metronomy Remix)".

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Ali Love, Niccky Night Time, Breakbot "Ubiquity".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Bandsintown Plus...

ESCÚCHALO

Belmar, Sunsplash, Bestia "Frappé".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png