origin-2.jpg

Galimatias

"Renaissance Boy".

Trick or Treat Music
Editorial

31.AGOSTo.2020

Galimatias ha creado un encantador diseño sonoro en donde explora panoramas ricos en texturas de lo fi R&B con tintes etéreos e inmersivos de la electrónica en su nuevo álbum Renaissance Boy, el cual te dejará fascinado de principio a fin por la ingeniería de continuidad del ensamble.

 

La pasión, la sensualidad y el sentimiento se conjuntan en la estructura del álbum, que se ve enaltecido por la tersa voz del productor, que en conjunto con los pianos son una constante importante en los ganchos de las líneas del material, que al pornerle atención también encuentras ápices de hip hop en el track con Bas. El danés dijo acerca del tema: “Si simplemente creas un ambiente de experimentación y estableces algunos parámetros que pueden resultar en algún tipo de sonido que puede sorprenderte, entonces la inspiración puede surgir de algo que quizás no esperabas. Recuerdo que en 2016, a veces pasaba semanas en las que no hacía música porque no pensaba así ... Eso ahora puede ser el catalizador de algo nuevo.”

 

También agregó: "(Si) Sacas las canciones de este álbum fuera de contexto, siento que no son lo mismo" y justo esa es la esencia de la grabación, escucharla de principio a fin, lo cual te creará el panorama que quiere transmitir, así que date el tiempo necesario para dejar correr y apreciar.

Calvin_Harris_Press_Shot-2.jpg

Noticias // Calvin Harris, The Weeknd "Over Now"

image-original.jpg

Noticias // Jaden estrena álbum

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen